Nuevo paso a paso Mapa grado de código de barras

4. Conecte el o los cables de las bujíFigura a las bujíTriunfador de encendido (+) 1 ( ) (Visto desde el lado del pasajero del transporte) 1. Retire el cable cenizo de la peroles. 2. Retire el cable positivo de la batería. Conecte los cables de la batería en orden inverso. (Presencia desde el flanco del conductor del transporte) 1. Retire la cubierta del terminal positivo. 2. Retire el cable cenizo de la batería. 3. Retire el cable positivo de la cazos. Conecte los cables de la peroles en orden inverso. 1 Figura 3 Batería con borne lateral Remoción del cable de la cacharros Transporte a gasolina Figura 4 Cacharros con borne superior - Remoción del cable de la cacharros - Vehículos a gasolina BATERÍA CON BORNE SUPERIOR: DESCONEXIÓN DE LA BATERÍA - VEHÍCULOS A GASOLINA 1. Desactive el transporte. Consulte Desactivación del Transporte en la página Retire la cubierta del terminal positivo. 3. Desconecte los cables de la cacharros comenzando por el cable pesimista ( ), como se muestra en (Figura 4). Página 16 Manual del Usuario del Auto de Golf Precedent

No se deben desechar como desecho municipal; se deben cosechar por separado. La responsabilidad de la protección ambiental debe compartirse; no es responsabilidad solo del fabricante de las bateríTriunfador, sino todavía de los usuarios de estas. Para recibir información sobre el reciclaje adecuado de las bateríGanador, llame a su concesionario o distribuidor de Club Car más cercano Figura 6 Deseche adecuadamente las bateríCampeón de plomo y ácido Página 18 Manual del Agraciado del Carromato de Golf Precedent

Use esto para fertilizar por montos no en serie. Seleccione el total a fertilizar de la cantidad agregada al carrito y proceda al pago.

20 Advertencias Generales RECICLAJE DE BATERÍVencedor DE PLOMO Y ACIDO Las baterías de plomo y ácido contienen plomo (Pb), otros metales, ácidos y otros compuestos. Si no se manejan de modo adecuada, pueden contaminar el agua y el suelo, causando daños ambientales y lesiones. Las baterías de plomo y ácido están identificadas con el símbolo que se muestra abajo y se deben reciclar de manera adecuada (Figura 6).

20 Pilar de cobre Pilar de Plástico Kupferdübel 3. Conecte el conector RJ45 de la maleable hija en el pilar plástico y el pilar cobre. El cable de la conexión a tierra del mecanismo debe ser atornillado en la plástico hija con en pilar de cobre.

3. Pulse el detonador u otra tecla, según haya especificado el administrador del sistema. PRECAUCIÓN: No mire directamente al haz emitido. El diodo de repaso del láser se ilumina en verde después de una ojeada satisfactoria. Si se ilumina en ámbar, la leída no ha sido correcta. Este diodo se encuentra en la parte superior derecha del teclado, a la izquierda de la tecla On/Off. 4-4 Funcionamiento fundamental

Es un renovador doctrina de visión fabricado para la inspección superficial de piezas con superficies sin contraste o con muchas variaciones. Este doctrina está basado en principios de estéreo iluminación, que permite ocasionar imágenes topográficas capaces de detectar defectos de micras.

La fuego láser que supere los límites de la Clase I tiene que encontrarse detrás de una tapa protectora. Para que este producto siga cumpliendo con CEI 825 y con la norma 21, subapartado J de DHHS, no es necesario ningún mantenimiento. El producto no dispone de controles para su funcionamiento o mantenimiento. 4-6 Funcionamiento esencial

22 Ojeada de códigos de barras La impresora puede disponer de un escáner integrado La configuración de la impresora determina cuándo funciona el escáner. Lo más probable es que muestre un mensaje en la pantalla indicando que se pulse cierta tecla o el detonador. Al pulsarlo, se activa el escáner. Para leer un código de barras: 1. Colóquese la correa de seguridad en torno a de la muñeca. 2. Apunte el escáner hacia el símbolo del código de barras con una ligera inclinación y a una distancia de entre 10 here y 20 centímetros.

Permite una medición de incorporación precisión de las dimensiones de las piezas críticas, independientemente de las variaciones en la orientación de las piezas y la iluminación del concurrencia.

¿Cómo verificar la integridad de un documento en papel dotado de Código Seguro de Verificación (CSV)?

Las herramientas de colores comparten todos los colores identificados por lo usuarios, lo que facilita su uso.

Utiliza un doctrina de visión para el examen y la Circunscripción de piezas, y un sistema robótico para la procedencia y posterior reubicación de las piezas.

Entre los errores detectados con veterano frecuencia se encuentran: omisiones, fármacos equivocados, empleo de fármacos no autorizados, dosis equivocadas y dosis extra innecesarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *